GUIRNALDA PARA DÍA DE MUERTOS

Para nosotros lo mexicanos las celebraciones del 1 y 2 de noviembre son muy especiales y significativas, pues homenajeamos a nuestros difuntos.

Esta festividad fue declarada en 2008 por la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Derivado de esto, quiero compartirles un material para imprimir, recortar y pegar a manera de guirnalda alusiva a esta bella tradición. Les comento que descargué las imágenes hace un año de la página www.daledetalles.com, con ellas adorné mi espacio de trabajo, guardé los adornos y estoy utilizándolos nuevamente.

Así que los invito a que adornen sus aulas, motiven a su alumnos y vivan el bello florkor que sólo México puede tener. 

Dar click en las imágenes para descargar:


https://drive.google.com/file/d/1Po_c3oz0vonIy8de17GRgwvZkF0AksZ1/view?usp=sharinghttps://drive.google.com/file/d/1a9KRFLKIuPnGd2s4PQka4MU94hZIhv5B/view?usp=sharing


Para imprimir les recomiendo que quiten la opción "enmarcar la imagen" y pueden elegir que la impresión sea al tamaño de la hoja carta o en media carta, dependiendo del tamaño que necesiten. aquí las opciones de la configuración, en mi caso preferí ocupar toda la hoja carta:


Saludos cordiales y no olviden compartir este espacio en sus redes sociales y/o etiquetando en sus publicaciones a sus compañeros y amigos.

 




Comentarios

Entradas populares