ACUERDO NÚMERO 20/11/19




Estimados docentes:

Pongo a su disposición el ACUERDO número 20/11/19  que  establece el plan y los programas de estudio para la educación básica, modificando así el Acuerdo número 12/10/17.

CLIC AQUÍ PARA DESCARGA DEL ACUERDO NÚMERO 20/11/19

Es importante mencionar que para los tres grados de educación secundaria, se implementará la asignatura TECNOLOGÍA, del componente de Formación Académica, a partir del ciclo escolar 2019-2020, independientemente del acuerdo tomado en CTE fase intensiva, por lo que en la próxima sesión ordinaria (15 de noviembre) deben hacerse ajustes para considerar en todos los casos la calificación de esta asignatura.

Por otra parte, en un lapso no mayor de 90 días se emitirán lineamientos nuevos para el desarrollo y el ejercicio de la autonomía curricular en las escuelas de educación básica  y serán publicados los ajustes a la Boleta de Evaluación, así como las precisiones conducentes en las Normas de Control Escolar, derivado a la inclusión de la asignatura “Tecnología” como parte del componente de Formación Académica.

Esperando sea de utilidad este documento, les invito como siempre compartan y distribuyan los enlaces de este espacio en sus redes sociales.







Comentarios

Entradas populares