CALENDARIO anual de los procesos de selección para la admisión, la promoción y el reconocimiento del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros 2020


La Secretaría de educación Pública a través de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros ha publicado el Calendario anual de los procesos de selección para la admisión, la promoción y el reconocimiento del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros 2020.

Contempla las fechas, actividades y los responsables de la operación de los procesos de selección que se llevarán a cabo para el ciclo escolar 2020-2021; a continuación el enlace  para descarga del documento;

Clic aquí para descarga del Calendario anual. 


Es importante mencionar que el Calendario se compone de tres apartados:

  1. Presentación gráfica de fechas y actividades clave de la emisión de las disposiciones normativas, publicación de convocatorias, aplicación de las valoraciones de los procesos de selección y publicación de resultados.
  2.  Corresponde a Educación Básica, detalla las actividades a desarrollar de cada uno de los procesos de selección. 
  3. Educación Media Superior junto con las actividades de los procesos correspondientes.

Esperando como siempre que esta información les sea de utilidad, agradezco su apoyo compartiendo este enlace en sus redes sociales con el objeto de que llegue a más docentes. Gracias por su amable visita.




Comentarios

  1. Gracias por compartir infirmación muy pertinente para la estructura educativa.

    ResponderBorrar
  2. gracias por la informacion de gran utilidad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que así sea y espero que siga siendo de utilidad para ud. los materiales y la información que se comparta a través de este espacio. Un saludo.

      Borrar

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante, este espacio es para ti...

Entradas populares