Estrategia de Educación a Distancia: transformación e innovación para México



Estimados docentes:

Para descargar el archivo den clic en este enlace:
https://drive.google.com/file/d/1U1xD_E9bcKAswqvorRd5K7BPsQqtMLHY/view?usp=sharing

Este documento es una propuesta de Google para apoyo de la Educación en México durante este tiempo de Educación en casa o a distancia, cuyo objetivo es "Implementar una estrategia integral que permita a la Secretaría de Educación Pública (SEP), brindar a estudiantes una educación de calidad y de excelencia a distancia, a través de las herramientas que ofrece Google para Educación y YouTube, contribuyendo a la continuidad de las actividades educativas durante el periodo de contingencia nacional. Adicionalmente, establecer las bases de un sistema de educación a distancia sustentable y escalable, y contribuir a que los estudiantes refuercen las habilidades digitales para los trabajos del futuro."

Esta estrategia es innovadora y bastante útil para los tiempos actuales que en coordinación de las figuras educativas y autoridades locales puede generar el reforzamiento académico de nuestras NNA.

Gracias por su visita y por compartir este material en sus redes sociales con sus amigos y compañeros docentes. Saludos.


Comentarios

Entradas populares