NEM EN LÍNEA: DESAPRENDIENDO PARA APRENDER. SESIÓN: CREACIÓN DE CONTENIDO CON YOUTUBE


Estimadas maestras y maestros:

De acuerdo al seguimiento de la capacitación en línea que dio inicio la semana anterior: "NEM en Línea, desaprendiendo para aprender", les comparto la liga para registrarse a la siguiente sesión, en la cual se abordará el tema "Creación de contenido con YouTube":

gg.gg/CreaContenidoconyoutube


La sesión en comento tendrá lugar el 29 de abril del presente en punto de las 11:00 horas y será conducida por las Googlers Berenice Balboa y Daniela Guerra, contando con la participación especial de Jackeline Bucio, Subdirectora para la Innovación Académica en el Bachillerato a Distancia. 

Después de dar clic en la liga para el registro, se les solicitará que inicien su cuenta Google, si es que no tienen, tendrán que abrirla. 

Hecho lo anterior, llenarán un breve formulario, muy parecido al de las sesiones anteriores, después de contestarlo, den clic en "enviar" y les aparecerá un mensaje en el que se informa que se les hará llegar a su correo electrónico la confirmación correspondiente.

------------------------------------------------------

Estamos a sus órdenes para sus dudas y opiniones que expongan en la parte de los comentarios debajo de este post, o a través del correo electrónico: matyapoyoeducativo@gmail.com




  • SÍGUENOS por Facebook:


  • SUSCRÍBETE a nuestro canal de YouTobe:



¡Gracias por compartir los enlaces en sus redes sociales con sus amigos y familiares!




Saludos Cordiales.





Comentarios

Entradas populares