SECUNDARIA: CUADERNILLOS DE TRABAJO / EDUCACIÓN FÍSICA

Estimados docentes:

Les hacemos llegar por este medio los cuadernillos para la asignatura de Educación Física para los tres grados de secundaria. Este material ha sido elaborado por docentes de Secundarias Técnicas de la Región Serrana del estado de Chihuahua, lugar donde la mayor parte de su territorio pertenece a la Sierra Tarahumara.

Hacemos un especial agradecimiento al Profesor Francisco López Rico, Jefe de Enseñanza de Educación Física de la región en comento, quien nos ha hecho llegar este material con la finalidad de que se utilizado y aprovechado para beneficio de los y las adolescentes en este tiempo de contingencia sanitaria. Así también el reconocimiento a la maestra Graciela Quiñones, Jefa de Enseñanza y al ATP maestro Jaime Pineda, ambos de Ciudad Juárez, Chihuahua que colaboraron en este proyecto.

Para descargar los archivos den clic en el grado de su interés:

PRIMER GRADO
SEGUNDO GRADO 
TERCER GRADO 


Si acaso tienen problemas con la descarga les dejo este tutorial que explica de manera rápida y detallada tres formas que pueden utilizar para almacenar los documentos en su  computadora:





-------------------------------------------------------
Quedo a sus órdenes para sus dudas y opiniones que expongan en la parte de los comentarios debajo de este post, o a través del correo electrónico: matyapoyoeducativo@gmail.com

  • SÍGUENOS por Facebook:




  • SÍGUENOS por YouTobe:

¡Gracias por compartir los enlaces del EDUblog en sus redes sociales con sus amigos y familiares!



Saludos Cordiales.



René CaFra



Comentarios

Entradas populares