DESAPRENDIENDO PARA APRENDER: AGENDA MES DE JUNIO (GOOGLE FOR EDUCATION)



Estimadas maestras y maestros:

En seguimiento de la estrategia de la SEP para la transformación e innovación en la educación a través de Google for Education para contribuir a que nuestras NNA refuercen las habilidades y aprendizajes, les comparto la agenda del mes de Junio con los temas, horarios y enlaces para el registro de los webinars:

TEMA: APRENDIZAJE A DISTANCIA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS
Fecha: 03 de junio de 2020
Hora: 11:00 hrs.

  • Sobre el webinar: La enseñanza a distancia para los más pequeños tiene ciertas peculiaridades vinculadas con la necesidad de contar con el apoyo de un adulto para realizar algunas tareas o para manejar herramientas digitales, así como para aprovechar los materiales disponibles en casa para aprender, entre otros aspectos. En este webinar, nuestras invitadas especiales te sugerirán actividades para los alumnos de preescolar y de los primeros grados de primaria incorporando Classroom, Formularios, Meet, Presentaciones y Sitios de Google.


TEMA: ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES Y ADMINISTRACIÓN DE TIEMPO
Fecha: 10 de junio de 2020
Hora: 11:00 hrs.

  • Sobre el webinar: ¿Te has preguntado cómo puedes hacer más eficiente tu tiempo aprovechando las herramientas tecnológicas con las que dispones? En este webinar te mostraremos cómo usando Gmail, Calendario, Drive y Classroom puedes organizar mejor tus actividades y administrar tu tiempo de la mejor manera posible.  

TEMA: EDUTUBERS: SÉ PARTE DE LA ERA DIGITAL
Fecha: 17 de junio de 2020
Hora: 11:00 hrs.

  • Sobre el webinar: En esta sesión platicaremos con 3 Edutubers, Kukis González y José Andalón de Math2Me, así como JulioProfe sobre cómo fue que iniciaron en YouTube, recomendaciones para la creación de videos educativos y cómo crear una comunidad educativa a distancia.   

TEMA: SÉ GENIAL EN INTERNET: USO SEGURO Y RESPONSABLE DE INTERNET
Fecha: 24 de junio de 2020
Hora: 11:00 hrs.  
-------------------------------------------------------
Estamos a sus órdenes para sus dudas y opiniones que expongan en la parte de los comentarios debajo de este post, o a través del correo electrónico: matyapoyoeducativo@gmail.com
  • SUSCRÍBETE a nuestro canal de YouTube:
¡Gracias por compartir los enlaces en sus redes sociales con sus amigos y familiares!

Saludos Cordiales.




Comentarios

Entradas populares