GUÍA DE TRABAJO: SESIÓN ORDINARIA DE CIERRE DE CICLO ESCOLAR ANTE COVID-19 (CTE 19-20)


Estimados docentes:

Les comparto la Guía de Trabajo que ha publicado la Secretaria de Educación Pública para que en cada centro de trabajo se lleve a cabo la Sesión Ordinaria de Cierre de Ciclo Escolar ante COVID-19 de los CTE 19-20 para el 08 de junio del presente.

Esta Sesión consta de tres momentos:

I. La vida y el trabajo docente en el período de Contingencia.

II. ¿Cómo nos preparamos para concluir el Ciclo Escolar?

III. ¿Qué debemos considerar para preparar el inicio del siguiente Ciclo Escolar?

Así también, como cada Sesión de CTE, nuestro Señor Secretario de Educación compartirá un video con su mensaje correspondiente, en su momento también se los compartiremos por este medio y a través de nuestras redes sociales. Para descargar la Guía, den clic en el enlace:




NOTA IMPORTANTE: esta sesión podrá realizarse de manera presencial en las regiones en las que las medidas para la contención de la pandemia las ubiquen en semáforo VERDE, o bien de manera virtual en las regiones en las que aún no es posible la reanudación de las actividades escolares, en caso de que el personal docente y directivo consideren que NO SE PONE EN RIESGO LA SALUD de ninguno de sus integrantes, podrá realizarse de manera presencial.

Favor de compartir en sus redes sociales etiquetando a sus amigos y compañeros docentes. Les reitero que estaré elaborando y compartiendo la presentación Ppoint para apoyarles en el desarrollo de esta Sesión.

Saludos cordiales.
-------------------------------------------------------
Estamos a sus órdenes para sus dudas y opiniones que expongan en la parte de los comentarios debajo de este post, o a través del correo electrónico: matyapoyoeducativo@gmail.com
  • SUSCRÍBETE a nuestro canal de YouTube




Comentarios

Entradas populares