PRESENTACIÓN PPOINT: SESIÓN ORDINARIA DE CTE: CIERRE DE CICLO ESCOLAR ANTE COVID-19


Estimados docentes:

Dando seguimiento al apoyo para el desarrollo de la Sesión Ordinaria de CTE del presente ciclo escolar: "Cierre de Ciclo Escolar ante COVId-19", que tendrá lugar el próximo lunes 08 de junio del presente, les comparto la presentación en diapositivas Ppoint correspondiente, basada desde luego en la Guía de Trabajo publicada por la Secretaría de Educación Pública. La presentación en comento pueden descargarla dando clic en el siguiente enlace: 
Si gustan visualizar previamente la presentación, den clic en el video:
Les comento que la presentación cuenta con los videos Salud emocional de niñas niños durante la crisis por el COVID-19” Salud emocional en adolescentes durante el COVID-19”.

Así también, los 4 anexos para el desarrollo de esta sesión se encuentran adjuntados como hipervínculos, insertados mediante imágenes como ésta:

En cuanto al video del masaje del Secretario de Educación, Esteban Moctezuma Barragán lo estaré compartiendo en este espacio a todos ustedes una vez que sea publicado en formato MP4 para que puedan descargarlo y a través de nuestro Canal de YouTube, si es que desean visualizarlo en línea.

Finalmente, les recomiendo como de costumbre que realicen la descarga de una computadora de escritorio o laptop, en virtud de que si lo hacen por medio de celular o tableta puede ocurrir que no cuentan con la App de Drive o PDF, de ser así, les aparecerá que "no está disponible" o cosas por el estilo. Apóyense de este tutorial que les explica tres maneras de bajar los archivos que se comparten en el EDUblog:

Agradezco su amable visita y de igual manera agradezco su apoyo compartiendo el enlace de este material en sus redes sociales para que llegue a la mayor cantidad de escuelas posible.
-------------------------------------------------------

Estamos a sus órdenes para sus dudas y opiniones que expongan en la parte de los comentarios debajo de este post, o a través del correo electrónico: matyapoyoeducativo@gmail.com
  • SUSCRÍBETE a nuestro canal de YouTube

Comentarios

Entradas populares