CONOCE EL JUEGO CHUKA: ROMPE EL SILENCIO, UNA EXCELENTE OPCIÓN QUE PROMUEVE LA NO VIOLENCIA EN LAS NIÑAS Y NIÑOS


Estimados docentes, madres, padres de familia, niñas y niños:

El día de hoy nos complace recomendarles la aplicación "CHUKA: Rompe el silencio", que es un videojuego diseñado por Gargamel Studio en conjunto con Education for Justice, UNODC (Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito) y MEXFAM.

En este videojuego el jugador es Chuka, una youtuber gamer que tiene una terrible pesadilla en donde aparecen sus haters. Enfrenta a tus enemigos con emojis que encontrarás en el camino. Para unos emojis súper poderosos mézclalos al ritmo del Chukatón en el Moji Mix.

Para ganar colecciona los monstruos de todos los niveles en tu Bestiario. También podrás dibujar tus propios monstruos y vestir a Chuka como quieras.

La finalidad es promover la cultura legal y que las niñas y niños aprendan e identifiquen los tipos de violencia y abuso que existen.

Es recomendable que en un inicio, la niña o niño cuente con el apoyo y supervisión de su mamá, papá o maestra(o) para cualquier duda o apoyo en la identificación de los tipos y modalidades de violencia o abusos a los que pueden enfrentarse y sepan qué hacer.

Les invitamos a visualizar el gameplay y tutorial que realizamos sobre la aplicación en el siguiente video:


Links para descargar la App:

Enlace de la página oficial con mayor información:

Muchas gracias de antemano por compartir el enlace de este post a efecto de que este material se distribuya y llegue a la mayor cantidad de centros de trabajo y familias posible.

Saludos cordiales.

---------------------------------------------------------------------------

Estamos a sus órdenes para sus dudas y opiniones que expongan en la parte de los comentarios debajo de este post, o a través del correo electrónico: matyapoyoeducativo@gmail.com
  • SUSCRÍBETE a nuestro canal de YouTube



Comentarios

Entradas populares