EDUCACIÓN BÁSICA: GUÍA DE TRABAJO CTE FASE INTENSIVA DEL CICLO ESCOLAR 20-21

Estimados docentes:

Compartimos en esta ocasión para ustedes la Guía de Trabajo para la fase intensiva de CTE 20-21 para Educación Básica (preescolar, primaria y secundaria).

La Guía en comento, tiene como propósitos promover la reflexión, el diálogo y la toma de decisiones del colectivo docente sobre lo que necesita para preparar la escuela como un entorno saludable y seguro; establecer acciones que permitan identificar la situación emocional de NNA, los saberes que adquirieron en casa y los aprendizajes esperados que necesitan reforzar para estar en condiciones de continuar su trayecto formativo. Asimismo, para delinear la planeación del Programa Escolar de Mejora Continua (PEMC) de este nuevo ciclo, a partir de la evaluación de los resultados obtenidos hasta ahora y el análisis de los retos que enfrenta la escuela tras un largo periodo de educación en casa.

Para descarga del PDF, den clic 👉AQUÍ👈

---------------------------------------------------------------------------

Estamos a sus órdenes para sus dudas y opiniones que expongan en la parte de los comentarios debajo de este post, o a través del correo electrónico: matyapoyoeducativo@gmail.com
  • SUSCRÍBETE a nuestro canal de YouTube
¡Gracias por compartir los enlaces en sus redes sociales con sus amigos y compañeros docentes!

Saludos Cordiales.




Comentarios

Entradas populares