ACUERDO 14/07/20 POR EL QUE SE REFORMA EL DIVERSO NUMERAL 12/06/20

Estimadas maestras, maestros, madres y padres de familia:

Vivimos momentos históricos llenos de cambios y nuevos retos ocasionados por un microscópico virus, derivado de esto, les hacemos llegar el ACUERDO NÚM. 14/07/20 por el que se reforma el diverso numeral 12/06/20 por el que se establece diversas disposiciones para evaluar el ciclo escolar 19-20.

Para descargar el archivo PDF, dar clic 👉AQUÍ👈

Como en otras ocasiones, les comentamos que si su móvil no cuenta con la App Acrobat PDF o similar para visualizar el documento, es recomendable que lo descarguen de una computadora de escritorio o laptop. Les comparto el tutorial que explica tres maneras para que descarguen archivos a través de este EDUblog:




En el caso de que tengan problema para la descarga del archivo en formato PDF, se los comparto en las siguientes imágenes, sólo den clic en cada una para ampliar o descargar:
clic en la imagen para ampliar
Muchas gracias de antemano por compartir el enlace de este post a efecto de que este material se distribuya y llegue a la mayor cantidad de centros de trabajo y familias posible.

Saludos cordiales.

---------------------------------------------------------------------------

Estamos a sus órdenes para sus dudas y opiniones que expongan en la parte de los comentarios debajo de este post, o a través del correo electrónico: matyapoyoeducativo@gmail.com
  • SUSCRÍBETE a nuestro canal de YouTube



Comentarios

Entradas populares