GUÍA DEL CONSEJO TÉCNICO EXTRAORDINARIO 20-21


 ESTIMADOS DOCENTES:

Compartimos la Guía de Trabajo para el desarrollo del CTE Extraordinario 20-21 a realizarse de acuerdo con la Ruta de Implementación Estratégica del 17 al 21 de agosto del presente:


CLIC 👉AQUI PARA DESCARGA DE LA GUÍA👈

NO OMITAN TOMAR EN CUENTA LO SIGUIENTE: si su móvil no cuenta con la App Acrobat PDF o similar para visualizar el documento, es recomendable que lo descarguen de una computadora de escritorio o laptop. Les comparto el tutorial que explica tres maneras para que descarguen archivos a través de este EDUblog:


Sin otro particular, quedamos a sus órdenes para sus dudas y comentarios en este espacio y redes sociales, así también agradecemos que compartan este post con sus compañeros y amigos docentes.

Saludos cordiales.

---------------------------------------------------------------------------

correo electrónico: 
matyapoyoeducativo@gmail.com

ÚNETE a nuestra página de 👉Facebook👈
SÍGUENOS ahora también por 👉Twitter👈 
SUSCRÍBETE a nuestro canal de 👉YouTube👈



Comentarios

  1. EXCELENTE MATERIAL, RECIÉN VOY CONOCIENDO LA PÁGINA Y ENVÍO MIS FELICITACIONES, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su amable comentario, nos da mucho gusto que el objetivo y finalidad del Edublog sea el esperado. No omito comentarle que este pendiente de nuevas publicaciones y materiales, tenemos en puerta un curso gratuito de la app jamboard, le dejo el link con la información: https://www.matyapoyo.com/2020/08/blog-post.html

      Borrar

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante, este espacio es para ti...

Entradas populares