MEDIDAS DE PREVENCIÓN Y SANA DISTANCIA: ENTREGA DE LIBROS DE TEXTO.

 Estimadas maestras, maestros, madres y padres de familia:

Derivado del contexto de contingencia actual de nuestro país por la pandemia ocasionada por COVID-19 y dentro de la Nueva Normalidad, en el ámbito educativo los libros de texto gratuito son una fundamental herramienta para nuestros estudiantes e hijos. Es por ello que, antes del inicio del ciclo escolar 20-21 (24 de agosto a distancia y de manera presencial de acuerdo al semáforo de riesgo), las Autoridades Educativas Locales llevarán a cabo diversas acciones que permitan los libros puedan entregarse con las medidas de seguridad sanitarias necesarias.

Habrá lugares en los cuales la entrega se realice personalmente a cada educando, pero para la gran mayoría es necesario realizarse a través de la escuela. Por lo anterior, la SEP ha emitido medidas mínimas que se deberán de aplicar durante los procesos de entrega de libros de texto gratuitos y materiales educativos para evitar el riesgo de contagio.

Los puntos esenciales es mantener una sana distancia entre las personas, así como de las medidas de higiene y limpieza. 

Descarga el documento en el siguiente enlace:

👉ENTREGA DE LIBROS DE TEXTO GRATUITO

Como en otras ocasiones, les comentamos que si su móvil no cuenta con la App Acrobat PDF o similar para visualizar el documento, es recomendable que lo descarguen de una computadora de escritorio o laptop. Les comparto el tutorial que explica tres maneras para que descarguen archivos a través de este EDUblog:


Sin otro particular, agradecemos su interés para coadyuvar a mantener las medidas de prevención y sana distancia para sumar esfuerzos ante esta pandemia, quedamos a sus órdenes para sus dudas y comentarios en este espacio y redes sociales, así también agradecemos que compartan este post con sus compañeros y amigos.

Saludos cordiales.

---------------------------------------------------------------------------

Estamos a sus órdenes para sus dudas y opiniones que expongan en la parte de los comentarios debajo de este post, o a través del correo electrónico: 
matyapoyoeducativo@gmail.com

ÚNETE a nuestra página de 👉Facebook👈
SÍGUENOS ahora también por 👉Twitter👈 
SUSCRÍBETE a nuestro canal de 👉YouTube👈



Comentarios

Entradas populares