PLANILLA DE PLANEACIÓN Y CRONOGRAMA PARA ORGANIZAR TUS CLASES

 Estimados docentes:

Compartimos para todos ustedes esta PLANTILLA DE PLANEACIÓN Y CRONOGRAMA diseñado para apoyarles en la organización de sus actividades y contenidos educativos con mayor anticipación, coordinar con facilidad sus temas, programar sus clases virtuales, a distancia o presenciales, llevar un control de la entrega de tareas, por mencionar algunos beneficios, pero lo mejor, que lo pueden consultar sin necesidad de estar conectado(a) a una red wifi.

💻📂📝Para ello hemos realizado un esquema en formato Excel que incluye un calendario o cronograma mensual, plan de clase y lista de alumnos por asignaturas o campo formativo, todo editable de acuerdo a sus necesidades profesionales y de su(s) grupo(s).

📒📒Agregamos una sencilla guía en archivo PDF, donde se explica qué hacer en cada pestaña y ofrecemos algunos trucos y tips para maximizar su actividad docente.


Este material es totalmente gratuito, únicamente pedimos que lo descarguen a través del EDUBlog y compartan el enlace de éste para que más maestras y maestros se beneficien de esta propuesta. 


Les pedimos de mucho favor que sea a través del post (el enlace lo dejamos al final) para generar el mínimo de descargas que nos permiten continuar activos y no den de baja el sitio 🙏🙏


✅✅ PARA DESCARGAR el material, hagan clic en el nivel de su interés:


🍎 PREESCOLAR

🍎 PRIMARIA

🍎 SECUNDARIA


🔛PARA UNA DESCARGA EXITOSA TOMEN EN CUENTA LO SIGUIENTE: Si su móvil o celular no cuenta con la App Acrobat PDF o similar para visualizar los documentos, es recomendable que lo descarguen de una computadora de escritorio o laptop. Les comparto el tutorial que explica tres maneras para que descarguen archivos del EDUblog:


Sin otro particular, quedamos a sus órdenes para sus dudas y comentarios en este espacio y redes sociales, así también agradecemos que compartan este post con sus compañeros y amigos docentes, este es el enlace:

Saludos cordiales.

---------------------------------------------------------------------------

correo electrónico: 
matyapoyoeducativo@gmail.com

ÚNETE a nuestra página de 👉Facebook👈
SÍGUENOS ahora también por 👉Twitter👈 
SUSCRÍBETE a nuestro canal de 👉YouTube👈




Comentarios

  1. Muchas gracias por compartir, no soy maestra pero buscaba una plantilla como la que usted ha compartido para organizarme y estudiar con unos amigos para el examen de admisión. Nuevamente, gracias!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante, este espacio es para ti...

Entradas populares