PRESENTACIÓN PPOINT DEL TEMA I DEL CTE EXTRAORDINARIO. AGOSTO 2020.


 Maestras y maestros:

Continuando con el apoyo de materiales multimedia para el desarrollo de las actividades del Consejo Técnico Escolar Extraordinario, pongo a su dispocisión la presentación en diapositivas del Tema I: ¿Por qué iniciar el ciclo escolar en la modalidad a distancia?, basada en la Guía de Trabajo emitida por la Secretaría de Educación Pública, les comento que la presentación incluye el video-mensaje del Secretario de Educación, Esteban Moctezuma Barragán.

El archivo tiene un tamaño de 54.5 MB.

¡DESCARGA LA PRESENTACIÓN AQUÍ!


Contamos con todas las presentaciones para todos y cada uno de los temas de este CTE Extraordinario, aquí te dejamos los enlaces:
Como de costumbre, les dejo un breve tutorial para una descarga exitosa:


Recuerden que si desean descargar el archivo en su móvil, éste debe tener previamente la App de Microsoft, en virtud de que se trata de un archivo PPoint, de lo contrario les aparecerá que la descarga no es posible.

Agradezco su visita a este espacio, así como sus amables comentarios. No olviden compatir en sus redes sociales el link para la descarga de este material: https://www.matyapoyo.com/2020/08/presentacion-ppoint-del-tema-i-del-cte.html

Saludos cordiales.

---------------------------------------------------------------------------

correo electrónico: 
matyapoyoeducativo@gmail.com

ÚNETE a nuestra página de 👉Facebook👈
SÍGUENOS ahora también por 👉Twitter👈 
SUSCRÍBETE a nuestro canal de 👉YouTube👈



Comentarios

Entradas populares