RECOMENDACIONES: ÚTILES ESCOLARES Y UNIFORMES

Estimadas maestras, maestros, madres y padres de familia:

Es importante tener presente que, además de la afectación generada en la salud por la pandemia y la necesidad de mantener sana distancia para disminuir los riesgos de contagio ha impactado negativamente en la economía familiar, por lo que la SEP ha solicitado a las autoridades educativas de EB, tener todas las consideraciones necesarias para evitar mayores gastos a las familias con motivo de la adquisición de uniformes y útiles escolares.

Lo anterior también en atención de que por el momento las y los estudiantes tomarán sus clases a distancia, por lo que  no será necesaria la adquisición de útiles escolares; se recomienda que reutilicen los útiles escolares de ciclos escolares pasados.

Para tal efecto, la SEP difundirá en su página electrónica oficial (https://www.gob.mx/sep)la lista de útiles escolares para el ciclo escolar 2020- 2021, que serán materiales de recursos básicos, una vez que el semáforo epidemiológico esté en verde y permita el retorno a las escuelas, en ningún caso podrá condicionarse la prestación del servicio educativo a las NNA por la falta de algún material.

Descarga el documento en el siguiente enlace:

👉RECOMENDACIONES. ÚTILES ESCOLARES Y UNIFORMES

Como en otras ocasiones, les comentamos que si su móvil no cuenta con la App Acrobat PDF o similar para visualizar el documento, es recomendable que lo descarguen de una computadora de escritorio o laptop. Les comparto el tutorial que explica tres maneras para que descarguen archivos a través de este EDUblog:


Sin otro particular, agradecemos su interés para coadyuvar a mantener las medidas de prevención y sana distancia para sumar esfuerzos ante esta pandemia, quedamos a sus órdenes para sus dudas y comentarios en este espacio y redes sociales, así también agradecemos que compartan este post con sus compañeros y amigos.

Saludos cordiales.

---------------------------------------------------------------------------

Estamos a sus órdenes para sus dudas y opiniones que expongan en la parte de los comentarios debajo de este post, o a través del correo electrónico: 
matyapoyoeducativo@gmail.com

ÚNETE a nuestra página de 👉Facebook👈
SÍGUENOS ahora también por 👉Twitter👈 
SUSCRÍBETE a nuestro canal de 👉YouTube👈



Comentarios

Entradas populares