REGRESO A CLASES: APRENDE EN CASA II



Estimadas maestras, maestros, madres y padres de familia:

Continuamos recibiendo y acercando material de interés para todos ustedes a efecto de apoyar a nuestras NNA en esta etapa histórica donde todo lo que era habitual y conocido ha tenido que dar un giro de 180º, trayendo consigo retos que podremos superar trabajando en conjunto. 

Les compartimos este archivo en formato PDF que contiene información sobre el regreso a clases (ciclo escolar 20-21) mediante la segunda versión del Programa de la SEP "Aprende en Casa".

Den clic 👉AQUÍ👈 para descargar el documento.

Como en otras ocasiones, les comentamos que si su móvil no cuenta con la App Acrobat PDF o similar para visualizar el documento, es recomendable que lo descarguen por medio de una computadora de escritorio o laptop. Les comparto el tutorial que explica tres maneras para que descarguen archivos a través de este EDUblog:


Muchas gracias de antemano por compartir el enlace de este post a efecto de que la información se distribuya y llegue a la mayor cantidad de centros de trabajo, docentes y familias posible.

Saludos cordiales.

---------------------------------------------------------------------------

Estamos a sus órdenes para sus dudas y opiniones que expongan en la parte de los comentarios debajo de este post, o a través del correo electrónico: 
matyapoyoeducativo@gmail.com

ÚNETE a nuestra página de 👉Facebook👈
SÍGUENOS ahora también por 👉Twitter👈 
SUSCRÍBETE a nuestro canal de 👉YouTube👈




Comentarios

Entradas populares