“TALLERES EMERGENTES DE FORMACIÓN DOCENTE. ITINERARIOS PARA EL RE-ENCUENTRO”

 


Estimadas maestras y maestros:

Nos hacen llegar tres documentos de cinco que conforman los "Talleres emergentes de formación docente, itinerarios para el re-encuentro"concebidos como un espacio colectivo con enfoque en el aprendizaje situado de maestras maestros frente grupo, directores, supervisores y apoyos pedagógicos de educación básica (EB) y media superior (EMS).

Estos talleres han sido emitidos por la Comisión Nacional para la Mejora Continua de la Educación en base a las atribuciones que le otorga la Ley Reglamentaria del Artículo 3º Constitucional en virtud del contexto de la pandemia generada por COVID-19 y la Nueva Normalidad. Como se menciona en supralíneas, es un compendio de cinco talleres de acuerdo con este cuadro:
De momento, sólo nos han compartido tres: dos de ellos corresponden a EB (docentes y directivos) y uno para EB y EMS (supervisión escolar) los que pueden descargar en los siguientes enlaces:


El objetivo es reafirmar el compromiso con las maestras y maestros para que cuenten con alterativas de formación continua y contribuir en garantizar el derecho de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes a una educación con excelencia.

Desconocemos la agenda para que los Centros de Trabajo desarrollen estos talleres o capacitaciones, sin embargo en el momento que se den a conocer las dinámicas correspondientes las estaremos compartiendo para todos ustedes, o bien, esperar indicaciones en el caso de que cada escuela los ejecute y organice de acuerdo a sus necesidades.

Sin otro particular, agradecemos su interés para fortalecer su desempeño y labor educativa, quedamos a sus órdenes para sus dudas y comentarios en este espacio y redes sociales, así también agradecemos que compartan este post con sus compañeros y amigos docentes.

Saludos cordiales.

---------------------------------------------------------------------------

Estamos a sus órdenes para sus dudas y opiniones que expongan en la parte de los comentarios debajo de este post, o a través del correo electrónico: 
matyapoyoeducativo@gmail.com

ÚNETE a nuestra página de 👉Facebook👈
SÍGUENOS ahora también por 👉Twitter👈 
SUSCRÍBETE a nuestro canal de 👉YouTube👈





Comentarios

Entradas populares