ÚTIMAS NOVEDADES DE LA CONFERENCIA DEL SECRETARIO DE EDUCACIÓN (05 DE AGOSTO DE 2020)


Estimados visitantes:

El día de hoy, durante el desarrollo de la Conferencia del Secretario de Educación, Esteban Moctezuma Barragán, dio a conocer bastante información de interés general para nuestras NNA:

📅 En primer lugar, ha dado a conocer de manera oficial el CALENDARIO ESCOLAR 2020-2021, mismo que pueden descargar en archivo PDF 👉AQUÍ👈, o bien, pueden visualizarlo y bajarlo de las imágenes siguientes (clic en cada una para ampliar):


📌Inscripciones: 16-21 de agosto
📌Capacitación Docente: 10-14 de agosto
📌Consejo Técnico Escolar: 17-21 de agosto
📌Inicio del ciclo: 24de agosto
📌Conclusión: 9 julio 2021.

📅 Las clases inician el 24 de agosto a través de tv abierta. Los Canales para #AprendeEnCasa2 son:
🍅Grupo Televisa: Preescolar y Primaria Baja (1º,2º y 3º grados).
🍎Tv Azteca: Primaria Alta (4º,5º y 6º grados).
🍎Milenio e Imagen : Secundaria y Preparatoria.

Este convenio entre SEP y televisoras tiene una vigencia del 23 de agosto al 18 de Diciembre con 11 horas de transmisiones diarias.
De acuerdo con lo anterior, los horarios para las lecciones de primaria y secundaria serán los siguientes (clic en cada imagen para ampliar y/o descargar):







📚📚 El enlace oficial para consultar los LIBROS DE TEXTO GRATUITOS para este ciclo escolar 20-21 es el siguiente:


Así también, en su cuenta oficial de twitter @emoctezumab, mencionó: "Estamos atendiendo más de 35 mil dudas y comentarios que recibimos en: buzon.escolar@nube.sep.gob.mx, #Educatel 8002886688 / 8007347376 y nuestras redes sociales.
Mañana, hablaremos de Procesos de Admisión para #educaciónsuperior en compañía de @jaimevalls y @LucianoConchier". Compartimos también el breve video que adjuntó en el twit en comento:


Muchas gracias de antemano por compartir el enlace de este post a efecto de que la información se distribuya y llegue a la mayor cantidad de centros de trabajo, docentes y familias posible.

Saludos cordiales.

---------------------------------------------------------------------------

Estamos a sus órdenes para sus dudas y opiniones que expongan en la parte de los comentarios debajo de este post, o a través del correo electrónico: 
matyapoyoeducativo@gmail.com

ÚNETE a nuestra página de 👉Facebook👈
SÍGUENOS ahora también por 👉Twitter👈 
SUSCRÍBETE a nuestro canal de 👉YouTube👈






Comentarios

Entradas populares