FORMATO CONTROL DE ACTIVIDADES VIRTUALES (DESCARGA GRATUITA)

Compartimos este formato editable que será un gran apoyo en sus registros y control de las actividades planteadas en esta etapa de enseñanza a distancia. Es importante mencionar que este material ha sido diseñado y elaborado por el Profr. Luis Fernando Carranza Cabrera quien se encuentra en la ciudad San Alejo, El Salvador, quien es programador, cuenta con canal en YouTube INNOVAT donde comparte tutoriales educativos.

Para descarga de este documento haz clic en este enlace: https://docs.google.com/file/d/1HR9B6OOnxe7epBth4bgenBQdRagbhQw1/edit?filetype=msexcel&fbclid=IwAR1OLLd7qOvz9zwTlwX8l3ZKpRoIYjsb2m7W79WvnFYMOfFKYM-X3zct6h0

ANTES DE DESCARGAR TOMA EN CUENTA LO SIGUIENTE: Si tu móvil no cuenta con la App Microsoft o similar para visualizar el documento que es un archivo en formato Excel, es recomendable que lo descargues de una computadora de escritorio o laptop. Te comparto el tutorial que explica tres maneras para que descargues los archivos a través de este EDUblog:


Comparte el enlace este post con tus compañeros y amigos docentes: https://www.matyapoyo.com/2020/09/formato-control-de-actividades.html

Contáctanos a través de nuestro correo electrónico: matyapoyoeducativo@gmail.com o vía Messenger (extensión de Facebook).

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y suscribirse al EduBlog:

Comentarios

Entradas populares