PRESENTACIÓN PPOINT DE LA 4º SESIÓN ORDINARIA DE CTE 20-21 (ACTIVIDADES PREVIAS Y DE PLENARIA)

 


Maestras y maestros:

Ya tenemos disponible la Presentación Point para el desarrollo y actividades previas de la CUARTA SESIÓN ORDINARIA de Consejo Técnico Escolar 20-21, basada en la Guía de Trabajo emitida por la Secretaría de Educación Pública.

El archivo tiene un tamaño de 38.8 MB, pues ya incluye los videos "Proyecto 3, Guión de radio 2. 6º B" y "Cálculo Mental 1".

Recuerden que si desean descargar el archivo en su móvil, éste debe tener previamente la App de Microsoft, en virtud de que se trata de un archivo PPoint, de lo contrario les aparecerá que la descarga no es posible. Les sugiero que realicen la descarga a través de su computadora de escritorio o laptop para evitar inconvenientes.


Video con consejos para una descarga exitosa:

La Presentación cuenta con un apartado para observar las actividades a realizar de manera previa en lo individual y por equipos, así también consta de las actividades a realizar en plenaria.

DESCARGA El video del Secretario de Educación para las sesiones ordinarias de CTE 3 y 4 (formato MP4): https://www.matyapoyo.com/2021/01/mensaje-del-secretario-de-educacion-cte.html

DESCARGA El Fichero de estrategias didácticas para la asesoría y el acompañamiento del supervisor escolar: Lectura, Producción de textos escritos y Cálculo Mental: 

DESCARGA la presentación PowerPoint de la 3º sesión ordinaria de CTE en este enlace: https://www.matyapoyo.com/2021/01/presentacion-ppoint-de-la-3-sesion.html 

Agradezco su visita a este espacio, así como sus amables comentarios. No olviden compartir en sus redes sociales el link para la descarga de este material.

Saludos cordiales.

--------------------------------------------------------------

correo electrónico: 
matyapoyoeducativo@gmail.com

ÚNETE a nuestra página de 👉Facebook👈
SÍGUENOS ahora también por 👉Twitter👈 
SUSCRÍBETE a nuestro canal de 👉YouTube👈



Comentarios

Entradas populares