DESCARGA: GUIA CTE 8º SESIÓN ORDINARIA 20-21 (ARCHIVO PDF)

 

Estimadas maestras y maestros:

Disponible para todos ustedes la Guía de Trabajo para el desarrollo de la Octava Sesión Ordinaria de CTE del ciclo escolar 20-21.

Para descargar el archivo PDF hagan clic 👉AQUÍ.


Recuerden que para descargar exitosamente el material, debes hacerlo de preferencia a través de tu computadora de escritorio o laptop, ya que si lo haces por medio de tu celular puedes tener problema si no tienes instalada previamente la App PDF o Acrobat.

Si tienes problemas para la descarga, te recomendamos ver el siguiente video:



Los propósitos de esta Sesión son:

  • Reconozca los avances del trabajo con las emociones en sus NNA a lo largo del ciclo escolar y su relevancia para el aprendizaje. 
  • Analice los resultados finales de aprendizaje de sus estudiantes y establezca cuál es la información relevante que deben incluir las fichas descriptivas, las cuales ya han empezado a elaborar y que habrán de concluir. 
  • Reflexione sobre el logro de metas y objetivos que establecieron en su PEMC al inicio del ciclo escolar y las circunstancias que impidieron o favorecieron su cumplimiento en el contexto de aprendizaje a distancia.Recuperar y analizar la información con la que cuenta de sus alumnas y alumnos acerca de sus aprendizajes, el nivel de comunicación que mantuvieron y otros aspectos relevantes durante el periodo de aprendizaje en casa, que les permita realizar fichas descriptivas de sus avances y áreas de mejora. 

 

Se encuentra organizada en tres apartados:

  1. BALANCE DE LA ESTRATEGIA PARA LA GESTIÓN DE EMOCIONES 10

  2. ¿CÓMO CERRAMOS EL CICLO ESCOLAR? ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS FINALES 14

  3. EL PEMC COMO INSTRUMENTO DE MEJORA ¿CUÁNTO AVANZAMOS EN NUESTRAS METAS Y OBJETIVOS?


Estaremos compartiéndoles como de costumbre la presentación power point correspondiente y los materiales necesarios para apoyo del desarrollo de esta Sesión.


Pronto se publicará, por lo cual te invitamos a estar pendientes de nuestras próximas entradas.


TAL VEZ TE INTERESE: 


_______________________________________________________________________________________________________

Para aclarar dudas, recomendaciones o mayor información, pueden enviarnos un correo electrónico a: matyapoyoeducativo@gmail.com o vía Messenger (extensión de Facebook).

No olviden seguirnos en nuestras redes sociales y suscribirse al EduBlog:

Materiales de Apoyo para la Enseñanza
__________Busca, descarga, utiliza ¡y comparte! ____________
Aletia Castillo

Comentarios

Entradas populares