COMO TRADUCIR UN DOCUMENTO EN WORD A OTRO IDIOMA (SIN APPS NI PROGRAMAS EXTERNOS)

 

Hoy te voy a explicar cómo es que puedes traducir el texto completo de un documento o un párrafo con apoyo de Word sin necesidad de Apps o programas externos siguiendo tan solo unos sencillos pasos:


  • TRADUCIR TODO UN DOCUMENTO WORD DE INGLÉS A ESPAÑOL

1. Abre tu documento de Word que deseas editar mediante la traducción de idioma.

2. De la barra del menú, elige la pestaña "Revisar", de las opciones vas a seleccionar "Traducir", se abrirá una lista desplegable de la que eligirás "Traducir documento":

3. En el lado derecho de tu ventana, se abrirá el panel "Traductor", visualiza o ubica el recuadro "Del", haz clic y de la lista despegable que obtendrás elige "Inglés"; ahora, haz clic en el recuadro "Al", selecciona el idioma al que deseas traducir el documento, que en este caso es "Español", una vez hecho esto, haz clic en "Traducir":

4. Word va a "pensar" o "trabajar" unos segundos la traducción, posteriormente se abrirá un documento Word nuevo con la totalidad del texto del documento original pero traducido a español, ¡guárdalo y listo! 👌



  • TRADUCIR SOLO UNA SECCIÓN DE TU DOCUMENTO WORD DE INGLÉS A ESPAÑOL

1. Abre tu documento de Word y primero selecciona un párrafo o sección específica de éste a efecto de traducirlo. De nueva cuenta vas a trabajar con la pestaña "Revisar" del menú, eliges "Traducir" y posteriormente haces clic en "Traducir selección":

2. Del lado derecho de la ventana de nueva cuenta se abre el panel "Traductor" en donde vas a visualizar la traducción del texto seleccionado al idioma Español:

3. Ahora bien, para reemplazar el texto del documento por el texto traducido, sencillamente haz clic en el botón "Insertar" ubicado dentro del panel "Traductor":

No olvides guardar los cambios en tu documento 😉


  • TRADUCIR UN DOCUMENTO WORD A CUALQUIER OTRO IDIOMA

1. De la pestaña "Revisar" del menú, seleccionas "Traducir" →"traducir el documento":

2. Ahora, en el recuadro "Del" vas a elegir el idioma en el cual esta escrito el documento o simplemente selecciona la opción "Detectar automáticamente", en el recuadro "Al" indica el idioma al cual deseas traducir el documento (en mi caso elegí el idioma inglés) y finalmente harás clic en "Traducir":

3. Esperas a que Word realice la traducción y abra el nuevo documento con todo el texto en español (para este ejemplo):


¡Guarda tu nuevo documento! 📝

¡Y ya está! así de fácil traduces tus documentos o párrafos de éstos sin necesidad de otro tipo de programas, únicamente haciendo uso de la opción que ya incluye Word para agilizar tú trabajo 👏

¡Hasta el próximo tip!

--------------------------------------------------------------

correo electrónico: 
matyapoyoeducativo@gmail.com
ÚNETE a nuestra página de 👉Facebook👈
SÍGUENOS ahora también por 👉Twitter👈 
SUSCRÍBETE a nuestro canal de 👉YouTube👈


Comentarios

Entradas populares