COMO TRADUCIR UN DOCUMENTO EN WORD A OTRO IDIOMA (SIN APPS NI PROGRAMAS EXTERNOS)

 

Hoy te voy a explicar cómo es que puedes traducir el texto completo de un documento o un párrafo con apoyo de Word sin necesidad de Apps o programas externos siguiendo tan solo unos sencillos pasos:


  • TRADUCIR TODO UN DOCUMENTO WORD DE INGLÉS A ESPAÑOL

1. Abre tu documento de Word que deseas editar mediante la traducción de idioma.

2. De la barra del menú, elige la pestaña "Revisar", de las opciones vas a seleccionar "Traducir", se abrirá una lista desplegable de la que eligirás "Traducir documento":

3. En el lado derecho de tu ventana, se abrirá el panel "Traductor", visualiza o ubica el recuadro "Del", haz clic y de la lista despegable que obtendrás elige "Inglés"; ahora, haz clic en el recuadro "Al", selecciona el idioma al que deseas traducir el documento, que en este caso es "Español", una vez hecho esto, haz clic en "Traducir":

4. Word va a "pensar" o "trabajar" unos segundos la traducción, posteriormente se abrirá un documento Word nuevo con la totalidad del texto del documento original pero traducido a español, ¡guárdalo y listo! 👌



  • TRADUCIR SOLO UNA SECCIÓN DE TU DOCUMENTO WORD DE INGLÉS A ESPAÑOL

1. Abre tu documento de Word y primero selecciona un párrafo o sección específica de éste a efecto de traducirlo. De nueva cuenta vas a trabajar con la pestaña "Revisar" del menú, eliges "Traducir" y posteriormente haces clic en "Traducir selección":

2. Del lado derecho de la ventana de nueva cuenta se abre el panel "Traductor" en donde vas a visualizar la traducción del texto seleccionado al idioma Español:

3. Ahora bien, para reemplazar el texto del documento por el texto traducido, sencillamente haz clic en el botón "Insertar" ubicado dentro del panel "Traductor":

No olvides guardar los cambios en tu documento 😉


  • TRADUCIR UN DOCUMENTO WORD A CUALQUIER OTRO IDIOMA

1. De la pestaña "Revisar" del menú, seleccionas "Traducir" →"traducir el documento":

2. Ahora, en el recuadro "Del" vas a elegir el idioma en el cual esta escrito el documento o simplemente selecciona la opción "Detectar automáticamente", en el recuadro "Al" indica el idioma al cual deseas traducir el documento (en mi caso elegí el idioma inglés) y finalmente harás clic en "Traducir":

3. Esperas a que Word realice la traducción y abra el nuevo documento con todo el texto en español (para este ejemplo):


¡Guarda tu nuevo documento! 📝

¡Y ya está! así de fácil traduces tus documentos o párrafos de éstos sin necesidad de otro tipo de programas, únicamente haciendo uso de la opción que ya incluye Word para agilizar tú trabajo 👏

¡Hasta el próximo tip!

--------------------------------------------------------------

correo electrónico: 
matyapoyoeducativo@gmail.com
ÚNETE a nuestra página de 👉Facebook👈
SÍGUENOS ahora también por 👉Twitter👈 
SUSCRÍBETE a nuestro canal de 👉YouTube👈


Comentarios

  1. Excelente, muy buena solución. en traductorsimultaneo.info hablamos acerca de los traductores automaticos que ayudan mucho al momento de viajar al extranjero.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante, este espacio es para ti...

Entradas populares